Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MANDAMIENTO DE EMBARGO LEY 22172

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #80295  por juancho888

Hola foristas, tengo una pequeña duda, tengo que diligenciar un mandamiento de embargo laboral de Capital a provincia de Bs. As., ya tengo el mandamiento sellado y firmado por el Juez y Secret.
la pregunta es las instrucciones para depositario de bienes embargados, que se acompañan con el mandamiento, tambièn necesita el sello medalla y el del juez o solo con sello y firma del letrado?

#80332  por alesuh

Hola! Mirá en Mar del Plata te piden que tenga la medalla del juzgado.SUERTE!!!
 #80348  por andreis28

creo que lo piden, asi que te convendria antes de hacer la diligencia ir al juzgado y decir que se olvidaron del sellito, dicen que lo que abunda no daña.
Saludos
juancho888 escribió:Hola foristas, tengo una pequeña duda, tengo que diligenciar un mandamiento de embargo laboral de Capital a provincia de Bs. As., ya tengo el mandamiento sellado y firmado por el Juez y Secret.
la pregunta es las instrucciones para depositario de bienes embargados, que se acompañan con el mandamiento, tambièn necesita el sello medalla y el del juez o solo con sello y firma del letrado?