Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • usurpacion de terreno

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #803392  por matiasoarg
 
ola... tengo un problema con esto de usurpacion de terrenos... tengo un terreno la cual entraron gente a las 1:30 de la madrugada... llamamos a la policia y los pudieron sacar.... luego tipo 3 de la tarde volvieron a entrar pero estaves trajeron a un manco y la policia dice q no puede acer nada.... tengo todos los papeles correctamente....
 #803429  por matiasoarg
 
tamos viendo... pero tenemos miedo de q pase mucho el tiempo y perdamos el poder del terreno...

si alguien puede ayudar x favor...
 #803458  por cdiriarte
 
matiasoarg escribió:tamos viendo... pero tenemos miedo de q pase mucho el tiempo y perdamos el poder del terreno...

si alguien puede ayudar x favor...
Desde este lugar nadie te puede ayudar. No pierdas más tiempo y consultá con un abogado.
 #803494  por andrea1982
 
Yo pensé que quizás quería que le recomendaramos un par de monos que le echaron a los usurpadores...
 #803541  por Cristi2012
 
me parece que tenés que hacer denuncia en la fiscalia de turno. Tené en cuenta la ley de discapacidad y hace valer los antecedentes de actuación policial.....
 #803646  por flux
 
Lo divertido de estos casos donde el dueño de un terreno que le acaban de ocupar pierde tiempo buscando la solucion "baratita" en vez de ir a un abogado lo mas rapido posible, es el tiempo en el que los ocupas meten en el terreno 10 mujeres, 23 menores, 4 discapacitados, 8 ancianos dementes, mientras que atrincheran el terreno con construcciones en inicio precarias pero que al tiempo son fortificaciones tipo castillo y simultaneamente las minas que estan dentro del terreno se empiezan a levantar a todos los policias de la comisaria (para que despues no quieran rajarlas) y consiguen por esos contactos un monton de papeles truchados que prueban la titularidad de los ocupas sobre el terreno. Despues el dueño que dejo pasar el tiempo "se ofende" cuando le dicen lo que le sale desocupar ese terreno. Igual siempre esta la otra opcion, ir armado en el mismo momento de la ocupacion y cuando sale el manco diciendo que es manco a punta de cañon le decimos que mejor ser manco que muerto y entrar a patadas limpias a recuperar el terreno propio; es mas barato claro...
 #803739  por andrea1982
 
La verdad, que yo no entendí que quiera. Entra a un foro de abogados, pregunta qué hacer, le digo que vaya a un abogado y dice que están viendo y si alguien más lo puede ayudar. Es un foro de abogados, qué pretende que hagamos? Que vayamos nosotros a sacarlos.... O será que quiere la consultita gratis. Al menos que diga, pretendía que me respondieran gratis, porque su trabajo no vale nada.