Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • NECESITO CONSEJO SOBRE ELECCIÓN DE LIBRO.

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #803473  por Doctomasito
 
...o, mejor dicho, de OBRA, ya que se trata, en ambos casos, de 12 tomos. Les cuento : me salió la oportunidad de conseguir, con un MUY BUEN descuento, algunas obras jurídicas completas ( agrego que es un gustito que me quería dar hacía tiempo, y no quiero dejar pasar la ocasión ). Y después de mucho analizar la inversión ( con descuento y todo, se imaginarán que es una suma importante ), estoy con esta disyuntiva, con los precios muy parejos :
1) TRATADO DE DERECHO CIVIL, de BORDA, actualizado por BORDAS varios ( Guillermo sé que hijo del célebre jurista ; los demás no sé ) . Dos tomos por cada materia : Parte General, Obligaciones, Contratos, Reales, Familia y Sucesiones. EDICIÓN 2008.
2) TRATADO JURISPRUDENCIAL Y DOCTRINARIO LA LEY. DERECHO CIVIL. ( Pte. Gral., Reales, Responsabilidad Civil, Contratos, Familia, Sucesiones ) Por cada materia, un tomo de Doctrina y el otro de Jurisprudencia. AuTOres varios, según la materia : Cifuentes, Kiper, Trigo Represas, Ghersi, etc. EDICIÓN 2009/10
alguien los tiene ? Los conoce ? Recomendaciones, comentarios, infinitos etcéteras, todo se acepta...
TERCERA OPCIÓN : Me dejo de joder con los libros, y con esa guita me tomo una semana de vacaciones chupando birra con las patas en el agua, total....Hoy todo se consuigue por Internet, se consigue !!! :lol: :lol: :lol:
VOTEN, POR FAVOR !!!