Buenos dias,
Consulto si alguien sabe como se tramita el cobro de la liquidacion de un beneficio acordado por pension, la beneficiaria fallecio en enero y le llego la notificacion de cobro para febrero, no tiene hijos menores ni disc. los hijos son mayores (6). Agradezco desde ya su colaboracion.
Consulto si alguien sabe como se tramita el cobro de la liquidacion de un beneficio acordado por pension, la beneficiaria fallecio en enero y le llego la notificacion de cobro para febrero, no tiene hijos menores ni disc. los hijos son mayores (6). Agradezco desde ya su colaboracion.
