Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• datos personales en el SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #803535  por maia2011

Hola, tengo una consulta, en un SICAM que tengo que liquidar me sale L.E y la persona tiene D.N.I y tampoco coincide el domicilio actual con el que figura en AFIP, entonces tiene que ir a la AFIP el titular y modificar los datos. O si no los modifica no me perjudica en el envio del plan y posterior otorgamiento de la jubilación?

ACLARACIÓN: en ANSES ya acredité los datos y coincide domicilio y DNI actual.
 #803543  por MARIO1943

PARA ANSES ESTA BIEN, PERO FIJATE SI ESTA PERSONA TIENE DEUDA NO PRESCRIPTA O ESTA ACTUALMENTE VIGENTE , SI ES ASI, EN AFIP, TENES QUE HACER LA MODIFICACION DE DOMICILIO YA QUE ES RESPONSABILIDAD DEL TITULAR DE INFORMAR CUALQUIER CAMBIO CON EL F. 460
 #803641  por hugo2

MARIO1943 escribió:PARA ANSES ESTA BIEN, PERO FIJATE SI ESTA PERSONA TIENE DEUDA NO PRESCRIPTA O ESTA ACTUALMENTE VIGENTE , SI ES ASI, EN AFIP, TENES QUE HACER LA MODIFICACION DE DOMICILIO YA QUE ES RESPONSABILIDAD DEL TITULAR DE INFORMAR CUALQUIER CAMBIO CON EL F. 460
Cualquier cambio en los datos se hace con la clave fiscal ( incluso el cambio de domicilio )
 #848747  por karurede

Hola buscando en los post encontre este q me puede ayudar, pero necesto si me pueden confirmar y es viable la presentacion del sicam para anses jubilacion en donde en ambos aparcen domicilios reales diferentes. Ya q el contador le coloco en el real afip el del negocio. saludos