Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Unificación de jubilaciones

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #803778  por paoycami
 
Hola, yo soy docente de la prov de Bs As y próximamente comenzaré con un emprendimiento propio. quiero saber; como monotributista debo hacer aportes previsionales? por qué caja me jubilaria? se incrementaría mi jubilación? . Muchas gracias. Pao
 #804404  por molinag
 
andrea1982 escribió:Consulte personalmente con un abogado.
Perdon Andrea , pero en este caso el monotributo es un impuesto unificado, asi que le corresponde participacion a los contadores tambien!!! :lol: :lol: :P :P
 #804419  por andrea1982
 
Tenés razón, pongamosle que consulte con un profesional idóneo...
Además, a lo mejor necesita alguien que le calcule cuanto va a cobrar.