Hola, yo soy docente de la prov de Bs As y próximamente comenzaré con un emprendimiento propio. quiero saber; como monotributista debo hacer aportes previsionales? por qué caja me jubilaria? se incrementaría mi jubilación? . Muchas gracias. Pao
Consulte personalmente con un abogado.
Saludos
