Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • anses

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #803777  por vene
 
Buenas tardes necesito que me informen sobre este juicio.. GRACIAS

28/12/2011 DEVOLUCION ELEVACION
06/12/2011 SECRETARIA N§ 1 DEL JUZGADO FEDERAL N§ 2 DE LA SEGURIDAD SOCIAL
25/11/2011 COMENTARIO
A REMISION.-
20/10/2011 EMISION DE CEDULA
CODIGO NOC:MAR:SED.TCS:ANSES
20/10/2011 EMISION DE CEDULA
CODIGO SED A XXXXXXXX XXXXXXXXXXXX
18/10/2011 SALA III - SEGURIDAD SOCIAL
13/10/2011 NOTIFICACION AL FISCAL
13/10/2011 FISCALIA DE CAMARA Nø 2
03/10/2011 SENTENCIA DEFINITIVA NRO. XXXX XXXX
30/08/2011 RELATORIA II - SALA III - SEGURIDAD SOCIAL
30/08/2011 RELATORIA I - SALA III - SEGURIDAD SOCIAL
08/08/2011 COMENTARIO
VOTO 3
03/05/2011 A SENTENCIA
EXPTE PASADO AL VOTO 2
29/04/2011 COMENTARIO
A DESPACHO.-
04/04/2011 TRASLADO
ART.265 CPCCN-EXPTE EN LETRA
22/03/2011 COMENTARIO
A DESPACHO C/EXPR AGRAVIOS.-
15/02/2011 EMISION DE CEDULA
CODIGO NOC:MAS:259.TCS.TXT:XXXXXX XXXXX
15/02/2011 EMISION DE CEDULA
 #803795  por andrea1982
 
Qué te informen qué? Preguntale al abogado que está haciendo el juicio
 #804707  por vene
 
andrea1982 escribió:Qué te informen qué? Preguntale al abogado que está haciendo el juicio
Cuanto mas tiene que esperar mi padre para cobrarlo lo empezo en el 2006 y todavia nada.. ya le preguntamos al abogado que lleva el jucio, solo queria saber si otra persona me podria informar, no pense que me iban a responder tan mal.. Igual gracias por tu respuesta.
 #804734  por Hlws
 
Por una cuestión de ética no podemos inmiscuirnos en asuntos que lleva otro colega. Si no entendes lo que el te dice o no confias en el renuncia al patrocinio, previo pago de honorarios por lo actuado y contrata un nuevo profesional que evacue tus dudas. Suerte.
 #804843  por andrea1982
 
vene escribió:
andrea1982 escribió:Qué te informen qué? Preguntale al abogado que está haciendo el juicio
Cuanto mas tiene que esperar mi padre para cobrarlo lo empezo en el 2006 y todavia nada.. ya le preguntamos al abogado que lleva el jucio, solo queria saber si otra persona me podria informar, no pense que me iban a responder tan mal.. Igual gracias por tu respuesta.


Ah! bue... o sea que tu papá tiene un abogado, pasas por encima de tu papá y del abogado de tu papá, copias y pegas en un foro de internet algo al azar, que ni sabes de que se trata, pedís una explicación, y cuando pregunto que te informemos de qué... La que te responde mal soy yo???
Te pido disculpas por no tener la bola de cristal. Por lo demás, coincido con hlws. Si no te gusta el abogado de tu papá, decile a tu papá que le pague los honorarios y sigan con otro al que también deberan pagarle.

Disculpa, de nuevo, por no ser adivina, mi profesión es de abogada.
 #805136  por drany
 
No te enojes, Vene, aunque la respuesta de Andrea no te caiga bien, es la única posible. Evidentemente acá hay un juicio iniciado por un colega y las explicaciones del caso las tenés que recabar ante él. De lo contrario la sugerencia de Hwls es absolutamente atinada siempre y cuando respetes la actuación y el trabajo del colega que actualmente ejerce la dirección letrada del juicio en cuestión. Pretender fiscalizar nuestra labor vía internet revela desconfianza hacia el profesional al que se le ha encomendado una determinada labor. Y en este punto te informo: la justicia en nuestro país es lenta, Y ES LENTA PARA TODOS, incluso para tu papá. SUERTE!
 #805140  por cfg
 
lo peor (más allá que no indica de qué expte. habla) es que se ve que el mismo durante el año pasado se movió bastante no es que nos muestra uno que está "parado" desde el 2008...