Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • secuestro de moto

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #803997  por valed
 
Hola!les queria consultar y ver si me pueden ayudar. Ayer vino a verme una sra. porque su hija (menor de edad) habia tenido un accidente en moto, del cual la hija padece de una cortadura en la pierna, donde la tuvieron que cocer con 15 puntos y tiene como tres meses de rehabilitacion, etc, etc.
Luego del accidente (y habiendo sido trasladada la hija al hospital) la madre fue a la policia a hacer la denuncia y alli le tomaron una declaracion que no dice nada mas que se niega a instar acciones penales, pero en ningun momento dice que hubo un accidente, ni quien fue la persona que la choco, ni como fue dicho siniestro nada de nada, yo queria sacarme una duda, puedo ir de nuevo a la comisaria a hacer una rectificacion de denuncia??a fin de que se amplie los detalles, por ejemplo quien fue, como fue (la chocaron de atras y ella es menor, pero no iba manejando sino que lo hacia un mayor de edad), que habia testigos, etc. Mi duda es porque ya pasaron unos dias, el accidente fue el dia 24 de enero, puedo ir igual a pedir una rectificacion a la policia o a la fiscalia?
Mi otra consulta es que al momento del accidente, secuestraron la moto de la hija, no asi el auto que fue el que la embistio, que puedo hacer para que se levante ese secuestro?me dijeron que tengo que presentar un escrito solicitando la restitucion del bien, dirigido al juez contravencional, esto es asi??alguien tiene algun modelo para pasarme?y otra cosa, la moto no esta hecha la transferencia a nombre de la madre de la chica, quien es la dueña de la moto con la que choco la hija, me iran a pedir que se haga la transferencia para que me restituyan la moto?
Desde ya gracias y espero me puedan ayudar. Es mi primer caso de accidente de transito.