Buen día colegas, mi ámbito de trabajo es el derecho civil, pero un familiar vino a verme con una consulta la situación es así nosotros tenemos a mi abuelo que vive en corrientes que es propietario de 140 hectáreas y allí está casi siempre unas de mi tía que es una persona alcohólica, está allí con el fin de quedarse con todo, hace aproximadamente 2 días había ido unos de mis tíos para visitar a mi abuelo y un arranque d locura sumado el alcohol esta persona empezó amenazarlo con un arma de fuego amenazándolo de muerte colocando su dedo índice en el gatillo de un revolver calibre 38 y los hecho de la casa, ante esta situación fue a la comisaria e hicieron la denuncia pero como el marido de la susodicha es policía (Comisario inspector) se tiene miedo que la hayan encajonado, en estos días mi madre quería ir a visitar a su padre pero por esta situación tiene miedo para ir, por otro lado nosotros también tenemos miedo por su persona ya que esta persona tiene la costumbre de amenazar a todos, me gustaría que me asesoren a cerca si yo puedo hacer algo para evitar que esta persona esté en ese lugar cuando llegue mi mama, el problema es que estamos es Buenos aires y esto sucede en Corrientes quería saber si yo desde aquí puedo hacer algo y que puedo hacer desde ya muchas gracias por sus respuestas.