Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Cómo demandar a propietaria de inmueble

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #803932  por Pitonesio
 
Hola, les comento mi caso. Alquilo desde hace un año y deseo mudarme. La dueña del lugar no me quiere devolver el dinero del depósito (se paga un mes de adelanto, en concepto de depósito por cualquier cosa que haya que reponer del departamento, por si, al momento de irme, hubiera algún desperfecto o faltase algo). Me dijo que a partir de los seis meses, si me iba del lugar, ella me reintegraría el depósito, que equivale a un mes de alquiler. En este momento debo irme y no me lo reintegra, me dice que no tiene dinero y que debo aguardar a que lo alquile... de este modo, yo me iría y, al no haber nada firmado, ella no me lo devolvería ni se vería obligada a hacerlo... si hay testigos, que los hay!!! esto se puede solucionar, eventualmente, con una demanda por incumplimiento y mala voluntad!?
Muchas gracias por su colaboración.
Si no es mucho pedir, podrían enviarme por mail la respuesta? Muchas gracias, de nuevo y disculpen las molestias.
 #803955  por Hlws
 
Debera concurrir al estudio juridico de un letrado y, previo pago de consulta le resolvera todas sus dudas. Suerte