Hola foristas! Estoy armando una pensión, el causante cuenta con inscripción autónomo 10/1981 y reinscripción 09/1992, Act 000, ultima cat. D (según padron histórico, salen solo datos de reinscripción, no puedo saber en qué estaba inscripto al principio). Luego continúa hasta fecha de fallecimiento, 05/2011 con deuda y períodos regularizados por MIS FACILIDADES, TENGO LOS F 1500 DE AFIP para probar los planes cancelados.
Para la regularidad, necesito regularizar varios períodos para llegar a 30 años, la pregunta es: está bien desde el 10/1981 hasta 08/1992 poner otra actividad (401 por ej) y a partir de 09/1992 le respeto lo que dice el padrón?
Por ahora salen bien así? muchas gracias!!!
Para la regularidad, necesito regularizar varios períodos para llegar a 30 años, la pregunta es: está bien desde el 10/1981 hasta 08/1992 poner otra actividad (401 por ej) y a partir de 09/1992 le respeto lo que dice el padrón?
Por ahora salen bien así? muchas gracias!!!
