Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FILIACION ALIMENTOS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #804393  por mar84

Hola como estan espero me puedan ayudar porque estoymedio perdida soy nuevita , una clienta se realizo un adn judicial para demostrar la paternidad de un ex respecto de su hija de 2 años , el ADN le dio positivo , sin embargo el aun no fue a notificarse porque tiene unos dias mas para hacerlo, el tema es puedo iniciarle alimentos antes del reconocimiento ? como? en la Asesoria de Incapaces dicen que si el en un mes no procede al reconocimiento ellos lo hacen directamente no se como iniciar alimentos AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS MIL
 #804448  por Tiburcio

¿No hay forma de negociar esto amigablemente?
¿Con el bebe recién nacido ya ves necesario un juicio?
 #804718  por mar84

Hola la niña tiene 2 años hicimos una citacion extrajudicial a fin de llegar a un acuerdo pero el padre no asistio , mi duda es que si se puede iniciar el tramite de alimentos ? porque el aun tiene unos dias para notificarse del resultado del examen de ADN
 #804747  por SIL.A.N

HOLA ,DISCULPEN QUE ME META, PERO NECESITO SABER,A PESAR DE QUE SE QUE SOLO ES PARA ABOGADOS Y NO LO SOY, NECESITO INICIAR DEMANDA POR ALIMENTOS, TENGO BEBE DE 7 MESES Y MI PAREJA NOS ABANDONO, QUIEN PAGARIA EL ARANCEL DEL MISMO? Y SI ACORDARAMOS ENTRE NOSOTROS PODRIAMOS BUSCAR UN ABOGADO Y DEJAR ACENTADO EL ACUERDO. SOY DE CAPITAL. MUCHISIMAS GRACIA
 #806222  por viko

le conviene convenio de alimentos y hacerlo homologar.
en todo caso, dirijase a algun consultorio gratuito donde le indicaran de manera precisa los pasos a seguir.
saludos