Me surge la duda respecto de como completar los campos de aportes en la "Solicitud de Prestaciones Previsionales " en el caso de autonomos puros. Concretamente me gustaria conocer como lo completan ustedes dado que hay 2 opciones: 1) Completar los campos de aportes simplemente transcribiendo los "Datos Personales" de sicam (es decir, poniendo desde cuando hasta cuando estuvo inscripto), y 2) Detallando los periodos pagados efectivamente, excluyendo los meses impagos, es decir, haciendo los cortes correspondientes.
Si alguien me cuenta como lo hace mil gracias.
Si alguien me cuenta como lo hace mil gracias.
