Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Detalle de aportes autonomos en Solicitud de Prestaciones

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #804218  por Viracocha
 
Me surge la duda respecto de como completar los campos de aportes en la "Solicitud de Prestaciones Previsionales " en el caso de autonomos puros. Concretamente me gustaria conocer como lo completan ustedes dado que hay 2 opciones: 1) Completar los campos de aportes simplemente transcribiendo los "Datos Personales" de sicam (es decir, poniendo desde cuando hasta cuando estuvo inscripto), y 2) Detallando los periodos pagados efectivamente, excluyendo los meses impagos, es decir, haciendo los cortes correspondientes.
Si alguien me cuenta como lo hace mil gracias. *suerte*
 #804225  por arielruiz86
 
Yo personalmente la opción 2) es decir unicamente los periodos que suman o computan, por ej, si tengo periodos de autónomos que los he renunciado (art 1 ley 25321) no lo transcribo, y ademas desgloso los periodos con el benef del art 3 ley 24476 (DJ).