abogado_1987 escribió:1 de febrero de 2012, 7.30 am tribunales de ...Evidentemente, eso no es Lomas de Zamora... xD
empiezan atender 8 am ... auto![]()
abogado_1987 escribió:1 de febrero de 2012, 7.30 am tribunales de ...Evidentemente, eso no es Lomas de Zamora... xD
Tuiti escribió:Abo, ¿¿¿ estás un poco desactualizado o es el efecto vacaciones ???Hola Tuiti, mientras esperaba mis preguntas tuvieron respuestas![]()
Linda mañana para tomar temprano un cafecito.
poorlaw escribió:aprox. 400 km de LZ xD ...abogado_1987 escribió:1 de febrero de 2012, 7.30 am tribunales de ...Evidentemente, eso no es Lomas de Zamora... xD
abogado1987 escribió: Hola Tuiti, mientras esperaba mis preguntas tuvieron respuestas![]()
receptoria sobre demanda
Doncella_de_Orleans escribió:[¿¿¿Por dónde andás???
Muy bonito pero sigue sin decir qué va adentro y qué va afuera.
abogado1987 escribió: aprox. 400 km de LZ xD ...Sospecho que no es Trenque Lauquen...
poorlaw escribió:En mi casa ya.Doncella_de_Orleans escribió:[¿¿¿Por dónde andás???
Doncella_de_Orleans escribió:como en la vidaabogado1987 escribió: Hola Tuiti, mientras esperaba mis preguntas tuvieron respuestas![]()
receptoria sobre demanda
poorlaw escribió:sospechás bienabogado1987 escribió: aprox. 400 km de LZ xD ...Sospecho que no es Trenque Lauquen...
abogado_1987 escribió:
como en la vida
todo tiene un orden![]()
Doncella_de_Orleans escribió:Ahora el que no entiende soy sho (sic)abogado_1987 escribió:
como en la vida
todo tiene un orden![]()
ja! Fuera del sobre 1, 2, 3, 4 y 5. Luego abrochamos el sobre, que....qué tiene adentro? Supongo que habrá que volver a los instructivos anteriores y poner dentro del sobre por descarte lo que en este detalle no es 1, 2, 3, 4 y 5.
Tanta tinta y papel...falta neurona.