Hola a todos:
tengo una señora de 60 años que posee aportes en rrdd a la cual solo le faltan 14 meses para poder jubilarse (meses qu serian posteriores al 2002, ya que hoy ella esta trabajando en negro ;quisiera consultarles si existe la poibilidad de comprar esos meses como autonoma? como costurera por ejemplo, ya que por lo que lei en otros post sdm esta muy complicado.
es muy caro?
tengo una señora de 60 años que posee aportes en rrdd a la cual solo le faltan 14 meses para poder jubilarse (meses qu serian posteriores al 2002, ya que hoy ella esta trabajando en negro ;quisiera consultarles si existe la poibilidad de comprar esos meses como autonoma? como costurera por ejemplo, ya que por lo que lei en otros post sdm esta muy complicado.
es muy caro?
