aportes, inicio pension #804455 por zulmap Mié, 01 Feb 2012, 20:50 Hola Foristas. Para iniciar una pension por fallecimiento de trabajador en actividad. Tengo que pagar aportes??? Mi cliente la viuda. Nombre de Usuario zulmap Rango Miembro Mensajes 18 Registrado Mié, 02 Sep 2009, 12:34
Re: aportes, inicio pension #804469 por dramamita Mié, 01 Feb 2012, 21:45 que suerte tener ese tipo de cliente!!!! la ley te determina los requisitos minimos para solicitar el beneficio Nombre de Usuario dramamita Rango Miembro Mensajes 2237 Registrado Mar, 06 Jul 2010, 16:48
Re: aportes, inicio pension #804542 por arandu2 Jue, 02 Feb 2012, 09:03 Hola. Por favor, leé el decreto 460/99, que establece los requisitos. Nombre de Usuario arandu2 Rango Miembro Mensajes 1264 Registrado Dom, 03 Abr 2011, 15:56