si la sra trabajo en el mismo y lugar todos los años se repite el ciclo eso debe ser un periodo discontinuo o de temporada con lo cual los periodos se elevan y si asi fuera el caso tendrias muchisimos mas años cubiertos de los que le estas computando y sobre todo no te quedarian meses afuera de la moratoria
gracias nuevamente, pero no, no trabajo en el mismo lugar, lo bueno es que posee certicacion de servicios de los periodos que no figuran en sipa, por lo cual y segun la probatoria de servicios vigente que ya consulte de previo, me faltan 15 meses aun.No llega con la moratoria.
Saludos!
