Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pagina de anses

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #7830  por belen

Alguien entro ultimamente a l a pag del anses'????
Las jubilaciones que las teia acordadas ahora aparecen que no existe informacion.
A alguien le pasa lo mismo?????
 #7831  por previ

belen escribió:Alguien entro ultimamente a l a pag del anses'????
Las jubilaciones que las teia acordadas ahora aparecen que no existe informacion.
Si, a mi me pasó lo mismo. Acabo de entrar y primero me preocupé. Luego me di cuenta que evidentemente existe algún problema.
Saludos.
 #7832  por laurab

previ escribió:
belen escribió:Alguien entro ultimamente a l a pag del anses'????
Si, a mi me pasó lo mismo. Acabo de entrar y primero me preocupé. Luego me di cuenta que evidentemente existe algún problema.
Saludos.
A mí me pasó lo mismo. Me quedo + trankila:debe ser un problema de la página evidentemente!!!

#7835  por afscotto

me paso lo mismo recien quize ver el estado de un tramite y me aparece que no existen datos y lo peor es que llame al 0800 y me da la misma informacion la verdad estoy preocupada porque hay otros expedientes que si los pude ver

#7836  por Susana

Hola!! me paso lo mismo. Con el 0800 tambíen. Hable con un operador y me dijo que estaban acordadas.-

#7853  por Yanina Rodriguez

ES MAS!!!!!!!! COMPRUEBEN QUE LAS QUE YA HALLAN COBRADO, CUANDO INGRESAN EN EL SEGUIMIENTO DE EXPEDIENTE ESTA LA PLANILLA CON LA FECHA DE PRESENTACION Y NO FIGURA NADA DE NADA!!!! (EN LOS CASOS QUE LA GENTE QUE YA ESTE COBRANDO),
ALGUIEN SABE QUE PASO??

#7885  por sergiosky

perdonen que no siga el hilo de conversacion pero...como diablos hicieron para comunicarse al 0800?¿ a mi me ganó por cansancio con el famoso "actualmente estan todas las lineas ocupadas, intentelo mas tarde" :evil:

#7890  por CONNI

sergiosky escribió:perdonen que no siga el hilo de conversacion pero...como diablos hicieron para comunicarse al 0800?¿ a mi me ganó por cansancio con el famoso "actualmente estan todas las lineas ocupadas, intentelo mas tarde" :evil:
no sera x q en la anses estan de paro? quizas en la globalizacion entro la pagina web :shock:

#7895  por afscotto

la verdad que el problema esta con las que se iniciaron via web y con las pensiones graciables, hasta hoy a la mañana se podia ver todo correctamente esperemos que esto no dure mucho porque seria un caos
 #7937  por DANNY

ahora estoy menos asustado, tambien probe con expedientes aprobados y no aparece, asi que supongo que la pagina esta con error. :?

#8012  por jez

a ver si ayudo con esto... tenia una ingresada de la semana pasada y nada! de golpe me sale el numero de expediente, entrada, ultim dependencia y todo en blanco!!!!!
yo habia ingresado con el cuil
ingrese de nuevo con el numero de expediente y ahi si vi que estaba acordado ( volvi a meterme con el cuil y sigue igual en blanco)

#8018  por Agnese

A mi ayer no me salian en seguimiento de expedientes, ni me atendian en el 0800, y hoy de dos que me fije si salian.

#8019  por liabaires

yo probe ingresando con el numero de documento y se ve la pantalla habitual, si voy con cuil, aparecen datos en blanco, solo el num de beneficio
 #8046  por DANNY

Ahora aparece en la pagina el NRO DE BENEFICIO y la FECHA, lo demas en blanco, se me han aprobado cinco en los que tenia el problemita desde anoche, BUENA NOTICIA PARECE NO? :lol:
 #8059  por SIL.PE

DANNY escribió:Ahora aparece en la pagina el NRO DE BENEFICIO y la FECHA, lo demas en blanco, se me han aprobado cinco en los que tenia el problemita desde anoche, BUENA NOTICIA PARECE NO? :lol:
me paso lo mismo,estaban acordadas y hoy ingreso en seguimiento de expedientes anses y me figura que no hay datos.
Casi me da un paro cardíaco,además ya le habia avisado a la sra. ....por suerte llame a anses recien me informaron que estaria cobrando en marzo,
que puede ser que no este actualizada la pagina...que se yo...esto es vivir con adrenalina pura con anses y las jubilaciones,no podes quedarte tranquila ni con las acordadas. :roll: