Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMPARTO ALEGRíA - EGRESO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #80214  por fabbenitez

Estimados:
Soy un seguidor de esta página en donde me sirve para esta en contacto continuo con el "campo de batalla", teniendo vuestras opiniones y respetándolas como colegas... si a partir del día de ayer puedo decir como colegas.

Comparto mi alegría con todos ustedes y felicidades para aquellos que se reciben por estas fechas...

#80256  por DAL

TE RECIBISTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bienvenido a la profesion Fabian!! Perdon, DOCTOR BENITEZ . . . como le suena?? ya estas practicando la firma??? porque ahora hay que tener una firma interesante . . .

Felicitaciones!!!!!!!!!!!!

#80316  por fabbenitez

Gracias DAL!!!

Es cierto... aunque no lo creas el sabado fueron 3 hojas oficio de practica...

Gracias Nuevamente

#80462  por Ishtar

FELICITACIONES DR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Compartimos tu alegría :lol: :lol:
 #80471  por cynthia_rs

Te deseo muchos éxitos!!! y también mucha paciencia, la que ejercitamos todos los días, pero finalmente nos vemos recompensados!!!!! Cariños, Cynthia

#80507  por RULI

FELICIATACIONES COLEGA.... YO ME HE RECIBIDO HACE UN AÑO Y ESTE SITIO ME AYUDADO BASTANTE... EXITOS!!!!!!!!!

#80522  por klaudia7

Muchas felicidades DR. FABIAN BENITEZ!!!!!!!!!!!!!!
Klaudia.

#80592  por fabbenitez

Gracias!!! Muchas Gracias

#80596  por Sailaw

Como decia mi abuelo, Fabian paso de ser de una avanzado estudiante de derecho, a un pobre abogado recién recibido!!!!!!

Pero no importa Faby, se te abre el mundo de aventuras de ser abogado, un mundo impredecible respecto de las situaciones y casos en donde vas a actuar, un mundo facinante, que puede ser muy duro, pero tambien lleno de satisfacciones.

Un consejo, no te la creas demasiado, no sabes todo, y para todo es necesario investigar, estudiar, y ni aún con muchos años de profesión vas a estar al tanto de todo, si con más experiencia, por eso en en virtud de ella, tomá conocimiento de que no existe caso sencillo, todo puede tener su complicación, mantenete informado de la normativa, de la jurisprudencia y nueva doctrina, pero ante el caso especifico, volvé a repasar todo, fijate si existe modificación normativa o jurisprudencial, en todo con pie de plomo , todo esto interiormente, porque para el mundo y en especial para tu cliente vos debes ser una especie de heroe, de semi dios que solucionas los problemas del mundo.

#80600  por EL_JUAN

Bienvenido DR. BENITEZ. :!: :!: :!: :lol: :lol: :D :) :D 8)

Parctique bien la firma como dice DAL. En mi caso me la pasé durante un mes cambiando la firma siempre mostrandosela a una amiga que es psicografologa hasta que encontré una muy buena y muy, como dicen algunos, feng shui. :lol: :lol:

#80636  por fabbenitez

Estimados:

Muchas Gracias por vuestras sabias palabras. Mis fuerzas se encaminarán hacia ese rumbo.

PD: todavía sigo practicando la firma....

TEMA DEL PROXIMO FORO: "Colega novato busca opinión de su firma"

Saludos