Hola: necesitaría si me pueden ayudar con este tema: un contribuyente inscripto en categoria B, pero por error abonaba la categoria D. En el CCMA figura mucho saldo a favor, y ahora, al momento de jubilarse le conviene la categoría más alta. La pregunta sería: Se puede modificar la categoría en forma retroactiva????
Gracias!
Gracias!
