Estimados Colegas:
Estuve mirando el foro y no encontre algo que me saque la duda....es la siquiente.
Tengo peones rurales que tienen la edad pero no todos los aportes, algunos 15 otros 20, otros 10 años de aportes, siguen en actividad por el momento. La pregunta es si se puede acceder algun beneficio para completar los años de servicio que les falta.- Estuve mirando el articulo 83 de la ley nueva 26.727 y no me saca del todo la duda.- Si alguien tiene conocimiento, ayudeme por favor.- Muchas Gracias!
Estuve mirando el foro y no encontre algo que me saque la duda....es la siquiente.
Tengo peones rurales que tienen la edad pero no todos los aportes, algunos 15 otros 20, otros 10 años de aportes, siguen en actividad por el momento. La pregunta es si se puede acceder algun beneficio para completar los años de servicio que les falta.- Estuve mirando el articulo 83 de la ley nueva 26.727 y no me saca del todo la duda.- Si alguien tiene conocimiento, ayudeme por favor.- Muchas Gracias!
