Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Accidente en motocicleta

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #804837  por nachoberte
 
Buenas noches

Paso a comentar el tema de mi interés, hace 8 días compre una motocicleta, marca yamaha y cilindrada 600cm3, mi hermano salio a dar una vuelta y lo choco un remis cuando este giraba en U en una avenida (obviamente prohibida esta maniobra en este lugar), el caso paso a fiscalia directamente ya que mi hermano tenia lesiones graves en una de sus piernas, y no tubo intervención la dirección de transito, sino criminalistica. La moto no esta en estado de destrucción total (hasta ahora, ya que la revision fue solo externa). Los resultados de quien tubo la culpa no hay ninguna duda, ahora, mi duda es, el seguro del culpable del accidente (el remis) me tiene que comprar una motocicleta nueva o no? siempre pensando al juicio correspondiente por daños materiales.
 #804839  por nachoberte
 
si necesitan algún otro detalle para tener mas clara la situación por favor me lo piden.

Gracias y saludos!