Hola, tengo una jubilacion con muy pocos años aportes para tramitar, y mi pregunta es sobre la Moroatoria por los años faltantes, en su momento eran 60 cuotas, pero ahora cambio, alguien sabe cuantas cuaotas estan dando, escuche algo de contado o 3 pagos,en Anses no sabian nada
y en Afip tampoco desde el 2004 no hacen mas moratorias, o se puede pedir un amparo, bueno espero respuestas, abrazo,
RAA
RAA
