kalandubria escribió:johnmanue escribió:Disculpe, pero esto es un foro de interconsulta entre profesionales del Derecho. Si desea saber realmente las diferentes vicisitudes procesales abone a un Abogado la consulta relate los hechos y el sabrá asesorarlo. Le recuerdo que las consultas jurídicas no son gratuitas.-
Saludos y suerte para su amigo.-
Abonate un poco de solidaridad loco, igual muchos me contestaron por privado...sencilla y tranquilamente. Te pensas que no se que debería ir a un abogado? Te pensas que no sé que el mono por la plata baila?
Chau mono, ojalá nunca necesites nada de nadie y no tengas plata..
Una consulta jurídica vale alrededor de 80.00 pesos como mínimo, si yo voy a tu almacén -si tuvieras una- y te pido por ej. un kilo de pan, manteca, fideos Don Vicente, medio kilo de queso cremoso, salchichas de 12 unidades, un paquete de queso rayado, etc ...me lo darías si yo te dijera: se un poco solidario....seguro que no....entonces porque me pedís a mi, lo que vos no estarías dispuesto a dar.
Te cuento que los que te contestaron por privado lo habrán hecho probablemente para ver si pueden conseguir el caso, erradamente pues si no queres pagar la consulta ... menos lo otro....
Y ¿mono? con vuestro vocabulario me parece que otro es el Mono.-
Vos sé mas solidario y si realmente te importa tu amigo porque no fuiste al Estudio de un buen Abogado. Porque no hace falta ser muy inteligente que nunca podría igualarse el asesoramiento que te pueden dar por Internet en un foro con el que se te podría dar personalmente....yo en tu lugar sino fuera Abogado lo hubiera hecho y cualquier buen amigo también
- es más si un amigo mio cayera preso desde ya que me apersono en la comisaria, averiguo que paso, voy a ver el expediente y hago el escrito correspondiente y todo sin pedir un peso - cuando por eso estoy regalando al menos 3.000 pesos ¿muchos amigos regalan 3 lucas?.....raya la vergüenza lo tuyo....
Aprende a ser buen amigo, a valorar el trabajo de los profesionales y después hablamos.-