HOLA FORISTAS SOY NUEVA EN EL FORO Y EN LA PROFESION. COMENTO MI CASO: MI CLIENTA COMPRO UN PAR DE ZAPATOS DE CUERO EN UNA ZAPATERIA MUY CONOCIDA EN LA PLATA VALOR $450 CON TARJETA DE CREDITO EN NOVIEMBRE DEL 2011. LLEVA ABONADAS DOS CUOTAS YA LE LLEGO LA TERCERA . EL TEMA ES EL SIGUIENTE CUANDO SE LOS PROBO EN LA ZAPAERIA NO SE LE SALIAN PERO CUANDO LOS USO PARA SALIR COMENZARON A SALIRSELES Y A DOLORLE LOS PIES PENSO QUE ERA POR SER NUEVOS PERO EN LA SEGUNDA POSTURA RESULTO IGUAL. EN ENERO RECLAMA A LA ZAPATERIA LLEVANDO EL PAR DE ZAPATOS LA ATIENDE UNA EMPLEADA Y LE DICE QUE NO PUEDE HACER PORQUE ELLA SE LOS PROBO IGUAL MI CLENTA LOGRA DEJAR LOS ZAPATOS PARA QUE EL DUEÑO LE DE UNA RESPUESTA YA HAN PASADO CINCO DIAS Y NO HAY RESPUESTA. MI ESTRATEGIA ES INTIMAR CON CD AL DUEÑO A VER SI ARREGLA ES DECIR LE DA OTRO PAR DE ZAPATOS DISTINTO MODELO O LE DEVUELVE LAS CUOTAS PAGAS Y ANULA LA OPERACION DE LA TARJETA DE CREDITO ANTES DE IR POR POR DEFENSA DEL CONSUMIOR PERO MI DUDA ES QUE ARTICULOS DEBO MENCIONAR DE LA LEY 24240 EN LA CD. GRACIAS