Hola!
Yo ingresé un expediente en enero, de un cliente que vino al estudio por primera vez en enero.
Había recibido un e-mail de SUTEBA que decía que la Dirección de Jubilaciones recibía expedientes hasta el 17 de enero.
Llegué hasta la puerta, estaba cerrado, entraban empleados pero no habrían al público. Hasta que apareció una empleada y le expliqué que llevaba la opción de transferidos de la ley 14255, que tenía plazo hasta al 17 de enero. Y me dijo que estaba bien, que esos trámites sí los tomaban, por lo que me permitió entrar y otra empleada me tomó el expediente. Me dijo la empleada que tenía el orgullo de tener un expediente con sello de mesa de entradas de enero.
Saludos.
Pablo