Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LEY 14255

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #804930  por lole1923

Hola puede ser q me hayan dicho en la DGCyE que durante febrero aun se pueden ingresar tramites de jubilacion x esta ley? me dijeron q se extendio el plazo. q opinan?
 #804969  por periquita

No es una cuestión de opiniones....

Si te dijeron eso, ellos son los que reciben el trámite, así será.

Tiene cierta lógica porque el plazo de 180 días vencía a mediados de enero y en enero estuvieron en receso y nadie pudo ingresar nada.

Saludos
 #805183  por Pablo_Flopar

Hola!
Yo ingresé un expediente en enero, de un cliente que vino al estudio por primera vez en enero.
Había recibido un e-mail de SUTEBA que decía que la Dirección de Jubilaciones recibía expedientes hasta el 17 de enero.
Llegué hasta la puerta, estaba cerrado, entraban empleados pero no habrían al público. Hasta que apareció una empleada y le expliqué que llevaba la opción de transferidos de la ley 14255, que tenía plazo hasta al 17 de enero. Y me dijo que estaba bien, que esos trámites sí los tomaban, por lo que me permitió entrar y otra empleada me tomó el expediente. Me dijo la empleada que tenía el orgullo de tener un expediente con sello de mesa de entradas de enero.
Saludos.
Pablo
 #805186  por periquita

Bueno el aporte, Pablo.

lole1923:
Tratá de averiguar en SUTEBA que seguramente ellos sabrán.

Saludos