Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Jubilacion sin aguinaldo

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #804830  por Drml2010
 
Que accion deberia interponerse a favor de un jubilado que percibe su haber y no recibe los correspondientes aguinaldos, establecidos por ley 24241?
Saludos
 #804832  por noelin
 
ANTES Q NADA RECLAMARLOS ADMINISTRATIVAMENTE. PERO SI HUBIERA MAS DATOS PODRIAMOS VERLO MEJOR.
 #805163  por Drml2010
 
Son varios jubilados de Salta que no estan percibiendo el aguinaldo desde hace un tiempo largo, pues el reclamo administrativo ante ANSES debo efectuarlo alla o en la delegacion que tenga la pcia aqui en Buenos Aires?