Que accion deberia interponerse a favor de un jubilado que percibe su haber y no recibe los correspondientes aguinaldos, establecidos por ley 24241?
Saludos
Son varios jubilados de Salta que no estan percibiendo el aguinaldo desde hace un tiempo largo, pues el reclamo administrativo ante ANSES debo efectuarlo alla o en la delegacion que tenga la pcia aqui en Buenos Aires?