Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA CARGA DATOS SIJP

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #80017  por laulau

Hola: tengo una duda: tengo que pedir un turno para una persona que tiene varios años en rel. de dependencia. Le voy a tomar solo lo que aparece en el SIJP. Mi duda es que hay 3 meses que le aparecen en SIJP con 0,00 en remuneracion y en aportes. Se que no los tengo que tomar en cuenta para el cómputo pero qué hago en el turno con esos periodos? los cargo o no los cargo?
Otra duda. Cuando quiero que me reconozcan más años de los que aparece en el SIJP por la circular 10. En el pedido de turno que pongo? "No tengo pruebas pero surgen del SIJP"?
A los que puedan ayudarme gracias !!!
Laura

#80046  por ilvinavaleria

porque le aparece 00, no hicieron transferencia o que paso?,
por otro lado, cuando queres aplicar la circular 10, escribis todo el periodo que pretendas reconocer, y aplicas marcas lo que dijistes!

#80069  por laulau

Hola: gracias por la respuesta. Me aparece así creo que porque la empresa no pagó los aportes de ese mes. No se como ponerlo, pare colmo es en San Miguel que te rebotan por cualquier cosa!!!!

#80322  por laulau

Hola: alguién podría responderme lo del 00

#80494  por ilvinavaleria

entonces si es san miguel no los tomes!, aunque si declarar, en que año es ? porque si es post. 07/94 no te van a tomar la 980,

#80520  por empí©docles

La Res. 980 rige para todos los servicios en relación de depcia, antes y después del 07/94, distinto es la Res. 19/07 y Circ. 10/07.-
Si por determinado año y con su respectivo Nº de cuenta le aparecen 03 meses sin determinar cuáles fueron y sin remuneración, puede tratarse de dos motivos: que el empleador no informó los sueldos en la dec. jurada; o fue un error del sistema que no los tomó.-

#80535  por laulau

Gracias por las respuestas, entiendo lo que me dicen, pero en la práctica, obvio que para el cómputo no los cuento, total por 3 meses no me voy a hacer problemas, pero cuando pido el turno, los pongo o no????? esa es la pregunta del millón ...
Los periodos en cuestión son 10, 11 y 12/95.
Gracias a todos!!!!