Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ABOGADO DENUNCIADO POR APRIETES EN AFIP !!! CUIDADO!!! DIEGO

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #804801  por rubendinapoli
 
Mediante la presente, vengo a poner en su conocimiento un episodio de franco "apriete" lamentando tener que molestarlo por este tema: He sido "apretado" por TERESA MERCEDES CARBALLO (Jefa Agencia 46) y DIEGO ALEJANDRO FRANCO (Legajo n° 91.384/63, 15 4 183-7912, 4347-2342, PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".gov.ar) al denunciar a un subordinado en dependencia AFIP 46 de Cap.Fed, enviando la directora responsable , con el Sr Diego Alejandro "Gordo" Franco a cargo de la agencia ambos, al azorado personal policial destacado de consigna en la dependencia a la vía publica a "apretarme" cuando me encontraba en mi auto particular en marcha a mas de 100 metros de la Agencia AFIP. Esto derivó en la Instrucción Sumaria Interna 17/2008 pero ambas personas siguen en funciones ante hechos comprobados en forma fidedigna por la pertinente instrucción (el personal policial declaro en contra de los mencionados funcionarios)

Se efectuo denuncia penal por Amenazas (art 149 del C.P) , persistiendo hasta el dia de la fecha el hostigamiento hacia mi persona por parte del personal de la Agencia 46 cita en Castro Barros 767 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Es de lamentar que como contribuyente haya sufrido un apriete utilizando en contra de su voluntad al personal policial, no solo extralimitandose en sus funciones sino en un accionar cuasi-delictivo.

Saluda cordialmente