Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ESTOY ARTA !!!!!!

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #805142  por lali188
 
ARTA DE LABURAR PARA PAGAR LA CAJA , MATRICULA....QUE VERGUENZA....LA MISMA SE FUE A $ 1.200...UNA VERDADERA VERGUENZA....
 #805200  por Bukowski
 
Entiendo tu hartazgo. Pero no dejes que ese sentimiento nuble tu ortografía, después de todo, es nuestro instrumento.
 #805201  por lali188
 
jamas lei ARTA en ningun libro de los tanto que leo..gracias gual por tu aporte...
 #805254  por Bukowski
 
Salvo que quiera decir que está en un estado vegetal *leo*

arta.

1. f. llantén.

~ de agua.

1. f. zaragatona.

~ de monte.

1. f. Planta perenne de la familia de las Plantagináceas, de tallo corto y leñoso, hojas lanceoladas, vellosas y blanquecinas, escapos afelpados y flores en espiga, pequeñas y blancas. Se cría en parajes áridos.
 #805278  por Le26
 
Comparto la indignación que nos metan la mano en el bolsillo. Entre La Caja, el Colegio y el Estado hay que rebuscarsela para sobrevivir independientemente, lo que no es justo. Creo que si nos unimos podemos por lo menos bajar a La Caja (como se eliminó a CASSABA en Capital), quién se prende?
 #805359  por diegogvillamayor
 
la caja no nos seria tan cara de pagar si todos cobrariamos los minimos legales, es decir un divorcio 6 lucas y no 3. No digo que sea tu caso, pero casi todos no cobran las consultas, o cobran menos los casos para agarrarlos.

Igual lo que cobra la caja es una locura.
 #805391  por lali188
 
En mi caso particular no comparto en absoluto que una consulta no se cobre...uno cuando va al medico acaso no paga?? estudiamos para que?? Tambien en mi caso particular siempre cobro un poco mas del minimo y asi y todo la caja SIGUE SIENDOME CARISIMA....Los ingresos que tengo en su mayoria coneso tengo que estar pagando aportes, y matriculas...en definitiva...creo que es una situacion que nos pasa a la mayoria delos abogados....
Saludos y gracias por tu aporte!!!