Hola queridos foristas, tengo un tema con un expediente, paso a comentarles, causante con aportes relación de dependencia, fallece en 2010, último aporte en sijip 09/2001, tengo servicios en relac. de dependencia 14 años 7 meses y 15 días, no tiene afiliación en autónomo, la pregunta es: ¿puedo comprar los aportes restantes con moratoria?, agradezco su colaboración. Saludos
Hola cuantos años tenia la persona al momento de fallecer?
Tees que completar los 30 pero podes comprar hasta 9/93.
Es un tramite largo, pero sale
