Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • QUISIERA ME ACONSEJARAN QUÉ HACER

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #805679  por Ignorette
 
HOLA:
gracias ante todo por aceptarme en este foro. Paso a comentarles mi situación:
En mi caso me robaron la cartera con los documentos en julio de 2011, hice la denuncia a la policía, realicé el trámite del nuevo documento (que lo tengo desde Agosto de 2011), etc...es decir "hice todo según la ley".
Desde hace un mes me llegan llamadas automatizadas del ESTUDIO MARTÍNEZ DE ALZAGA diciéndome que tengo una deuda con la empresa PERSONAL de teléfonos (empresa que JAMÁS usé en mi vida pues siempre he tenido movistar).
Me comunico con ellos y me refieren que el 16 de Noviembre de 2011 -es decir luego de más de cuatro meses de hecha la denuncia de robo del DNI) supuestamente YO he contraído la deuda por un aparato de PERSONAL. Y que debo hacer el trámite de "Desconocimiento de línea", lo que implica ir hasta una sede de PERSONAL, hacer una cola de más de una hora de espera -como si fuese cliente de la empresa- y después LLAMARLOS con el número de trámite para "decirles" cuál es, así ellos pueden "SACARME DE LA INCÓMODA SITUACIÓN".
Les he explicado que tengo mi padre grave, con amputación reciente, diálisis, hipertensión, problemas cardíacos y que estoy haciendo todos los trámites con obras sociales y demás en hospitales para intentar "salvarle" la vida ó al menos que esté bien atendido; les he dicho que no tengo a quién enviar para que haga el trámite y lo que es peor : que debo trabajar como cualquier hijo de vecino para ganarme la vida.
LES HE REITERADO que he ido dos veces a sedes de PERSONAL y que en una de ellas tuve que salir antes del trabajo pero no pude "ser atendida" porque la DEMORA de personal era de no menos de HORA Y MEDIA y en la otra oportunidad era SÁBADO y los señores no pueden trabajar ese día.
LES HE PEDIDO AL MENOS QUE SE COMUNICARAN CON LA SEDE DE ALGÚN PERSONAL PARA QUE AL MENOS SEA ATENDIDA INMEDIATAMENTE, NO PORQUE SEA ESPECIAL, SINO DADA MI SITUACIÓN PARTICULAR, LA ÚNICA RESPUESTA QUE OBTUVE ES QUE "ELLOS SÓLO SE ENCARGAN DEL COBRO" Y NO TIENEN RELACIÓN CON PERSONAL, QUE DEBO SER YO QUIÉN SOLUCIONE ESTE HECHO (aunque sí tienen relación con personal para indicarles a quién llamar y hostigar con deudas impropias").
Les comenté que debido a mi problema personal con mi padre y el trabajo APENAS DUERMO CUATRO HORAS DIARIAS Y QUE SUS LLAMADOS AUTOMÁTICOS SON LOS QUE ME DESPIERTAN EN MEDIO DE LAS CUATRO HORAS.
ADEMÁS "ELLOS -PERSONAL O QUIÉN LOS REPRESENTA"- HAN EFECTUADO UNA ESTAFA CON TODAS LAS LETRAS CONMIGO, YA QUE HAN DADO CRÉDITO CON UN DOCUMENTO FALSO -YA QUE HAN DEBIDO CAMBIAR LA FOTO-, e incluso HAY DOS DIRECCIONES -LA MÍA- y una de AV BELGRANO 281 (que será de quién usa mi DNI)
Es decir, dieron crédito con documento falso, NO CONSTATARON DOMICILIO SIQUIERA... Y YO SOY LA QUE TENGO QUE CARGAR CON TODOS LOS PROBLEMAS.
HOY TERMINO DE HABLAR a MARTINEZ DE ALZAGA con una tal LAURA ESPINOSA que me dice que HAY DOS LEGAJOS MÍOS...(fantástica noticia, siguen sacando créditos sin CHEQUEAR DNI FALSO ni DOMICILIO siquiera) y que ellos no pueden conectarse con la empresa PERSONAL porque es una multinacional, QUE INTENTE SOLUCIONAR A LA BREVEDAD LA SITUACIÓN.
ESTOY VERDADERAMENTE ASQUEADA DE ESTE MANOSEO: ENCIMA QUE ME ROBAN, QUE HAGO TODO LEGALMENTE, DENUNCIO EL ROBO, SACO NUEVO DNI, ETC... ¿y todo para qué? si NADIE PROTEGE LOS DERECHOS DEL CIUDADANO. SI MI DNI SE SIGUE USANDO LUEGO DE CINCO MESES PARA ESTAFAR Y QUE YO CARGUE CON LAS CULPAS. ¡¡Y ENCIMA ME AMENAZAN CON COLOCARME EN EL VERAZ!!
ESTOY CANSADA. PORQUE ÉSTO ES UNA VERGÜENZA CON MAYÚSCULAS.
TOTALMENTE INDIGNADA.
OJALÁ PUEDA CONTAR CON VUESTRA AYUDA.
Gracias y perdón por lo extenso del mensaje :roll: