Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DUDA PLAN SOCIALL

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #80581  por rpupy

HOLA gente tengo una sra de65 años que NOO es pensionada NI COBRA Ningun plan y en la CERTIFIACION NEGATIVA DE ANSES FIGURA que TIENE BENEFICIO PREVISIONAALL y OBRA SOCIAL VIGENTEE....
Tiene idea que puede SER estoo???
Añguna vez les pasoo¿????
AYUDAAA
 #80700  por Ishtar

rpupy escribió:HOLA gente tengo una sra de65 años que NOO es pensionada NI COBRA Ningun plan y en la CERTIFIACION NEGATIVA DE ANSES FIGURA que TIENE BENEFICIO PREVISIONAALL y OBRA SOCIAL VIGENTEE....
Tiene idea que puede SER estoo???
Añguna vez les pasoo¿????
AYUDAAA
Hola, si estas segura que es asi, que no tiene nada (y no te miente) segui con el trámite, yo tuve dos casos iguales y se la otorgaron sin problemas :lol:

#80745  por rpupy

graciasssssssssss!!!! y buen finde semanaaaaaaaaaaaa

#80774  por CAROLINA MARIA

rpupy escribió:graciasssssssssss!!!! y buen finde semanaaaaaaaaaaaa
hola muchas veces en CERTIFICACION NEGATIVA APARECE COMO VOS DECIS - PERO DEBES PEDIR LA SABANA EN ANSES PORQUE GENERALMENTE ES DE OTRA PERSONA QUE TIENE EL MISMO DOCUMENTO- SON REGISTRACIONES VIEJAS Y A MI YA ME PASO- SUERTE CAROLINA MARIA

#80781  por rpupy

pero figura nomnbre y apellido de elllaaa y al fecha de NAcimientoo tamb PErteneces a esta mujer...
iguall graciassssssssss