Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Movistar

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #805944  por mariester3

Buen dia!!
Quisiera saber si con la info que les paso existe la posibilidad de iniciarle un juicio a movistar ?¿?¿

Les cometo lo que me paso
* Desde hace varios años que tengo un abono fijo con movistar, tanto mi familia como yo somos clientes de ellos hace tiempo

*Casi a finales de octubre del 2011 compro por medio de su pag de compras online un aparato, el cual saco en 6 cuotas con la tarejeta visa... el aparato requeria un abono mas grande del que tenia, asique lo acepto
A los dias de la compra (creo que primeros dias de nov 2011) me llega el aparato a casa e inmediatamente la factura con el nuevo abono y el resumen de cuenta de la visa
Comienzo a pagar las cuotas de la visa sin problem (ya voy por la 5 de 6) pero hace unos meses comence con complicaciones

* En enero del 2012 me llaman diciendo que visa habia rechazado el pago y que les debia $3000 + envio
A lo que les comento que me comunicon con visa, les comento la situacion y me dicne que para ellos esta todo bien, que debe ser problema del sistema de movistar o tema de la registracion de los pagos
A lo que me comunico con movistar, les comento esto y les pido que arreglen la situacion con su sistema... yo a visa le estoy pagando y el abono mensual a movistar tambien

* el 24/01 me dan de baja la linea... sin avisame, sin nada me dan de baja
Los instento llamar al *611 (atencion al cliente de ellos) y no tengo la opcion, lo unico que podia hacer era por medio de ese nimero regiustrar el pago... a lo que verificando online y segun las opciones que me daba la operadora el pago del abono mensual estaba realizado... asique no entendia porque me cortaban la linea
Pido a mi familia el celular y llamo desde otro numero (ahi si me antienden) y me tiene 2hs hablando con una supervisora pasandoles los datos (q ya tenia) de visa y del pago del equipo
Ademas me querian cobrar a reconexion de la liena... casi los mato!!
Despues de 2hs de peleas por tel... la supervisora con la que hable encuentra el pago de la visa, encuentra el pago del abono mensual, y oih casualidad ya esta todo ok
Tenia linea

* a los dias noto que en su sistema de consultas online la deuda seguia... asique los llamo y les coemnto lo que me habia pasado hacia unos dias atras
Me contestan que me iban a llamar de un sector especializado
Me quede conforme con la respuesta la espera del llamado

* siendo hoy 07/02 me volvieron a cortar la linea
No atienden en el numero de atencion al cliente
Tengo ya paga la 5 cuota de la 6 del equipo
Visa me dice que los pagos estan registrados correctamente
Y movistar me tiene sin linea otra vez

Es la peor empresa con la que he lidea, necesitaria asesoramiento de como seguir en esto y comno solucionarlo

Gracias