Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • jubilacion con sdm

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #804862  por seba2305
 
Hola me llego una señora nacida en 04/1951 tiene 10 meses aportados con sdm del 10/2005 al 07/2006
realizando la situacion de revista me da 05/1969 a 09/1933 sumando los 10 meses , 25 años 2 meses , mas 5 meses mas por execente de edad (10 meses) me estarian faltando 4 años y 5 meses, si pago de dos años para atras sdm y algunos este año me tomaran esos aportes, dado que en realidad si esta señora trabajo como sdm pero no le hicieron aportes en su momento y el que le dio el trabajo estaria dispuesto a certificar que si trabajo, podra ser viable que tomen esto o hay que esperara e ir pagando de aca a 2 años
 #805960  por Lorena77
 
Hola. De poder se puede, pero los riesgos siguen siendo los mismos. Hay cientos de post con respecto a este tema. Incluso con SDM reales, pagados en tiempo y forma, muchos tuvieron dolores de cabeza.
Saludos