HOLA nECESITO AYUDA, QUIERO ESTAR SEGURA DE CARGAR CORRECTAMENTE LA SITUACION DE REVISTA, los datos de mi cliente son los siguientes:
F: nacimiento : 17/02/1946
Padron historico autonomos: fecha afiliacion: 12/1979 fecha inic: 06/1977 caja: I actividad: 909
En relacion de dependecia no tiene nada.
En pagos, aparecen tramos que van del 08/1970 a 10/1970
07/1979 a 08/1979
11/1979 a 08/1980
10/1980
12/1980 a 02/1981
04/1981
04/1986 a 09/1986
02/1987
04/1989 a 09/1989
La mayoria estan pagos fuera de termino.
En cuenta corriente me aparece desde el 07/2004 hasta 09/2011 estado del contribuyente: DEUDOR, todo el periodo.
Y en datos personales :
Categoria A 01/1996 a 09/2001 act 101 autonomo
Categoria A 10/2001 a 02/2007 ACT 101 autonomo
T3 CAT II INGRESOS DESDE $ 25.001 03/2007 ACT 302 autonomo.
Bueno, mi mayor duda es como cargar esos pagos, en situacion de revista, asi como lo escribi o un tramo entero desde hasta?
Y desde el 09/1989 hasta 01/1996 , no se carga?
Yo cargue en situacion de revista lo que me surge en datos personales y en beneficios lo renuncie.
Espero AYUDA !!! gracias !!
F: nacimiento : 17/02/1946
Padron historico autonomos: fecha afiliacion: 12/1979 fecha inic: 06/1977 caja: I actividad: 909
En relacion de dependecia no tiene nada.
En pagos, aparecen tramos que van del 08/1970 a 10/1970
07/1979 a 08/1979
11/1979 a 08/1980
10/1980
12/1980 a 02/1981
04/1981
04/1986 a 09/1986
02/1987
04/1989 a 09/1989
La mayoria estan pagos fuera de termino.
En cuenta corriente me aparece desde el 07/2004 hasta 09/2011 estado del contribuyente: DEUDOR, todo el periodo.
Y en datos personales :
Categoria A 01/1996 a 09/2001 act 101 autonomo
Categoria A 10/2001 a 02/2007 ACT 101 autonomo
T3 CAT II INGRESOS DESDE $ 25.001 03/2007 ACT 302 autonomo.
Bueno, mi mayor duda es como cargar esos pagos, en situacion de revista, asi como lo escribi o un tramo entero desde hasta?
Y desde el 09/1989 hasta 01/1996 , no se carga?
Yo cargue en situacion de revista lo que me surge en datos personales y en beneficios lo renuncie.
Espero AYUDA !!! gracias !!
