Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Por tercera vez!

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #805513  por samo
 
saludo a todos los foristas, soy nueva aqui. Y me extraña que nadie haya respondido a mis inquietudes/preguntas. Por TERCERA vez VUELVO a Preguntar Sobre que opiniones pueden darme sobre la ucasal, ¿Se puede aprender igual de esta manera sin tener a los profesores delante z zsoy grande e inexperta en estudiar a distancia o semipresencial, tambien comente sobre una sucesion en la cual el esposo, unico hijo, de una amiga debe hacer, fallecio su padre y su madre vive, la cual vive con su hijo y nuera, mi amiga. Le comentaron sobre hacer una venta de la madre al hijo y asi este hombre haria solo sucesion por partw del padre. Consulto si estos pasos estan bien y cuanto puede salirle esto, en tiempo y dinero. Le comente a mi amiga de este portal tan serio y util. Pero hasta el momento no he tenido respuestas. Creo estimados foristas, que de no tener respuesta, tendre que salirme del sitio, lo digo con pena. Agradezco a quienes me lean y puedan responder. SAMO
 #805544  por andrea1982
 
Buenas noches. Más allá de que pretendas estudiar derecho. Y que sea válida tu consulta sobre dónde estudiar.
Las consultas particulares, debés hacercelas a un profesional personalmente. Primero, para que pueda atenderla correctamente. Segundo, porque se trata de nuestro trabajo, y las consultas se cobran. Si tu amiga no tiene recursos para pagar consultar, o saltar de un estudio a otro hasta que alguno la deje conforme, puede ir al consultorio juridico gratuito. Aunque dudo que alguien le haga la sucesión gratis.
Saludos
 #805917  por samo
 
Gracias Andrea por responder. Queria aclararte que mi amiga si puede pagar un abogado, en ningun momento de mi mensaje dije que no puede pagar. Y si , obviamente que va a consultar a un profesional, ya q ue para eso se prepararon. La consulta que hice jamas reemplazaria al abogado, eso esta clarisimo. Pero mi intencion es pedir opiniones sobre el tema de sucesion, siempre pense que ante cualquier asunto juridico o de otra indole. Se piden varias opiniones antes de iniciar cualquier accion o tramite. Como dije, soy nueva aqui, y pense que se podia hacer consultas o pedir opiniones, sino para que esta hecho un foro? Aqui he leido muchas cxonsultas y no tan sencillas como la mia y han respondido satisfactoriamente, gracias a Dios. Nuevamente te agradezco que hayas respondido y si hubiera quien me sugiera algo sobre la UCASAL u otras, con ansias estare esperando! SAMO