Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• honorarios muy altos????

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #805628  por cecicarla

Hola Colegas!!!! Tengo que presupuestar un convenio de alimentos, tenencia y regimen de visitas .. suelo cobrar dos cuotas alimentarias pero en este caso el monto de los alimentos es de $7000 y nose que parametro usar ... yo habia pensado pasarle $4000 ... es poco? que les parece? Es en provincia, mil gracias!!!
 #805734  por Bogart

Hola: el calculo para regular honorarios es multiplicar la cuota por 24 y a eso aplicar la escala del 6 al 20 por ciento.Si pasas el minimo te da 10.080,ademasd de los alimentos vas a estar confeccionando dos acuerdos mas, el de visita con muchos detalles .Creo que los dos mese estan bien por todo el trabajo que incluye el homologarlo supongo??, tene en cuenta los aportes y como los vas a manejar igual IIBB. Saludos
 #805831  por cecicarla

guauuu no estoy acostumbrada a manejar esos nros .... despues quiere tambien el divorcio voy a ver si le hago un combo .. te agradezco mucho tu atencion .. creo que le voy a cobrar una cuota por todo .. es bastante sencillo el tema ..
Bogart escribió:Hola: el calculo para regular honorarios es multiplicar la cuota por 24 y a eso aplicar la escala del 6 al 20 por ciento.Si pasas el minimo te da 10.080,ademasd de los alimentos vas a estar confeccionando dos acuerdos mas, el de visita con muchos detalles .Creo que los dos mese estan bien por todo el trabajo que incluye el homologarlo supongo??, tene en cuenta los aportes y como los vas a manejar igual IIBB. Saludos
 #805832  por cecicarla

aclaro ! por todo sin el divorcio ;)
cecicarla escribió:guauuu no estoy acostumbrada a manejar esos nros .... despues quiere tambien el divorcio voy a ver si le hago un combo .. te agradezco mucho tu atencion .. creo que le voy a cobrar una cuota por todo .. es bastante sencillo el tema ..
Bogart escribió:Hola: el calculo para regular honorarios es multiplicar la cuota por 24 y a eso aplicar la escala del 6 al 20 por ciento.Si pasas el minimo te da 10.080,ademasd de los alimentos vas a estar confeccionando dos acuerdos mas, el de visita con muchos detalles .Creo que los dos mese estan bien por todo el trabajo que incluye el homologarlo supongo??, tene en cuenta los aportes y como los vas a manejar igual IIBB. Saludos
 #806041  por diegogvillamayor

como te dijeron 2 cuotas estaria bien.
Pero si van a ahcer el divorcio trata de sacar un combo por todo.
Yo en gral cobro por la realizacion del convenio 2 cuotas y luego si lo quieren homologar lo que mre regulen en la homologacion, ya que son dos cosas completamente diferentes hacer el convenio y homologarlo.
Sino asegurate la homologacion y anda a regulacion.
Ahora el monto de la cuota de donde surge? es fijo o es %?

saludos
 #808917  por cecicarla

muchas gracias por la orientacion!!! ya pase los numeros ... vamos a ver que pasa
diegogvillamayor escribió:como te dijeron 2 cuotas estaria bien.
Pero si van a ahcer el divorcio trata de sacar un combo por todo.
Yo en gral cobro por la realizacion del convenio 2 cuotas y luego si lo quieren homologar lo que mre regulen en la homologacion, ya que son dos cosas completamente diferentes hacer el convenio y homologarlo.
Sino asegurate la homologacion y anda a regulacion.
Ahora el monto de la cuota de donde surge? es fijo o es %?

saludos