Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Poder Judicial Consulta

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #806105  por Forista

Buenas tardes, quiero hacerles unas consulta, resulta q esta semana comenzó a trabajar en el estudio una persona que se ocupa de ver los expedientes y hacer la procuración, con tanta mala suerte para su "debut" y para nosotros, que extravió varios escritos, pero entre ellos el Acta Poder otorgado por una viuda ante la Camara de la Seguridad Social para la prosecución del juicio de reajuste iniciado por su esposo fallecido, pero ahora en su favor... :shock: Les consulto, si hay forma de obtener un duplicado en la Cámara, o si directamente debe otorgar un nuevo poder?
Si tiene que otorgar uno nuevo, puede hacerlo otra vez en forma gratuita ante la Cámara, o ahora debe ser ante Escribano? Gracias, disculpen la ignorancia pero es la primera vez q me encuentro en una situación como esta.
 #806130  por dsncorp

Segun tengo entendido no existe registro de poderes.. por lo que debera realizarse otro.
 #806135  por Maria C.

si lo hiciste ante la camara, entra con tu usuario etc. y hay registro de cada uno, lo volves a imprimir y que concurra a firmarlo nuevamente.
caso contrario dirigite a subsuelo de Lavalle y ellos te solucionan, igualmente la actora tendrá que firmar.
otra es hacerlo directamente ante el secretario del juzgado que te toco, siempre es gratuito, no es necesario ante escribano.