Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Entrega VW

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #806108  por maryricci
 
Estimados, mi caso es el siguiente, en octubre pasado con mi esposo compramos un vw bora (color gris platinium, alternativo plata). Depositamos el total del valor en una cuenta de VW argentina (los datos de la misma provistos por la concesionaria). En el boleto se dejó constancia por escrito del color de la unidad, y la misma sería entregada los primeros días de enero, con fact.año 2012. En enero, nos ofrecen en lugar del bora gris, uno azul sin otra opcion, lo rechazamos y decidimos esperar un mes más. En febrero nos ofrecen uno negro... sino nos gusta tenemos que seguir esperando... hasta que aparezca el gris (segun la consecionaria vw entrega uno por mes). Mi consulta es si se puede hacer algún tipo de reclamo a VW o a la concesionaria mediante carta documento o no queda otra que seguir esperando....
Muchas gracias!
Sldos cordiales
Maria
 #806110  por andrea1982
 
También podés agarrar cualquiera y pintarlo como te guste... :roll:
Podés hacer los reclamos que quieras y mandar las cartas documentos que quieras... Por qué no?
 #807365  por watson
 
Te conviene asesorarte con un abogado, para que vea bien el contenido del boleto.

Saludos.