Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Algún Colega Zona Norte para Compartir.....

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #44507  por JAVIERMORA

Estimados: mi problema es el siguiente, trabajo en relación de dependencia y tengo la posibilidad de hacer algunos trabajos extra fuera de mi trabajo en relación de dependencia. El tema es que necesito un colega si fuera posible de Zona Norte (Tigre, San Fernando, SanIsidro etc.)
para asistir a algunas audiencias a las que yo no pueda asistir a causa de mi horario laboral y para hacer la procuración. Estoy dispuesto a compartir el trabajo que consigo (o sea compartir las ganancias) o escuchar alguna propuesta al respecto.
tambien es posible que consiga algunas cosas en Cap Fed. ya que tengo algunos contactos con gente de UOCRA. Cualquier interesado por favor contactarse por este medio.
Desde ya Muchas Gracias y Saludos.

#46191  por JOSEFINAIB

ME INTERESA, YO VIVO EN TIGRE, BENAVIDEZ Y VOY UNA O DOS VECES POR SEMANA A CAPITAL.
SALU2
 #46512  por kapobianco

Me interesa participar.
Trabajo en relacion de dependencia en una empresa de Microcentro, y quiero sumar para obtener ganancias experiencia y seguir resaltando esta profesion tan importante.
Estudio en la UBA y estoy a un año de recibirme en la orientacion empresarial.

Saludos

#80612  por Mary

Hola! Yo soy de San Isidro y me interesa la propuesta. Llevo expedientes en San Isidro, San Martín y Capital.