sra. abona extemporaneamente en 2010 monotributo por periodos 11/1998 a 1/2000, luego sale resol 555 y lo que todos sabemos. (por suerte no fui quien le habia comenzado el trámite)
EN listado de pagos salen , igualmente se puede presentar con sdm? le faltan 20 meses de aportes .
Solicitamos en afip la devolución de los pagos de monotributo o reimputación a periodos que tiene inscripción pero al dia de la fecha no hay novedades. y la sra. se quiere jubialr cuanto antes.
ella toda la vida trabajo como sdm en negro. Tiene dadora etc. mi duda radica en los pagos de mt extemporaneos y tratar de que recupere el dinero.
gracias
EN listado de pagos salen , igualmente se puede presentar con sdm? le faltan 20 meses de aportes .
Solicitamos en afip la devolución de los pagos de monotributo o reimputación a periodos que tiene inscripción pero al dia de la fecha no hay novedades. y la sra. se quiere jubialr cuanto antes.
ella toda la vida trabajo como sdm en negro. Tiene dadora etc. mi duda radica en los pagos de mt extemporaneos y tratar de que recupere el dinero.
gracias
Maria
