Hola colegas!! les consulto: tengo un hombre para jubilar, pero la moratoria no me alcanza. Solo le faltan 8 meses, asi que para completar por exceso de edad falta un monton (ademas los 65 los cumple recien en mayo). La verdad al servicio domestico le tengo miedo por que nunca se sabe. Pense completar con monotributo, creo que la menor categoria es $219 mensual. Que les parece? Alguien podria recomendarme otra alternativa?? Saludos!!
