Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • sigue trabajando puede pedir reajuste???

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #806182  por fnglegal
 
Tengo un consulta, tengo un cliente jubilado, el cual sigue trabajando y le aportan, no es óbice esto para el reclamo de reajuste???? Entiendo que no, pero si alguien me puede confirmar esto.
 #806203  por markello
 
Creemos que estamos frente a un jubilado activo, en ese supuesto corresponde.

No afectan ni influyen las remuneraciones que percibe luego de la jubilacion, los aportes no van a su jubilacion, van al fondo de desempleo, solo se tiene en cuenta para el reajuste aquellas remuneraciones que fueron tomadas para el calculo del beneficio.

saludos