Tengo un consulta, tengo un cliente jubilado, el cual sigue trabajando y le aportan, no es óbice esto para el reclamo de reajuste???? Entiendo que no, pero si alguien me puede confirmar esto.
Creemos que estamos frente a un jubilado activo, en ese supuesto corresponde.
No afectan ni influyen las remuneraciones que percibe luego de la jubilacion, los aportes no van a su jubilacion, van al fondo de desempleo, solo se tiene en cuenta para el reajuste aquellas remuneraciones que fueron tomadas para el calculo del beneficio.
saludos
