Hola a todos, les hago una consulta:
Desde que se volvió a activar la aplicación para solicitar la vista de expedientes de anses después de la feria, el sistema me tira todo el tiempo error. Me dice que los datos ingresados son erroneos, cuando realmente no lo son.
Alguno pudo solicitar alguna vista? Existe alguna forma para solicitar una vista en el archivo sin que sea por internet?
Muchas gracias
Desde que se volvió a activar la aplicación para solicitar la vista de expedientes de anses después de la feria, el sistema me tira todo el tiempo error. Me dice que los datos ingresados son erroneos, cuando realmente no lo son.
Alguno pudo solicitar alguna vista? Existe alguna forma para solicitar una vista en el archivo sin que sea por internet?
Muchas gracias
