Emma2011 escribió:
Hola, podrías pasarnos telefonos etc?, desde ya gracias.[/quote]
Buen dia Emma te paso los datos para que evacues dudas en el registro de efectores
mail: nmartinezritaarrobayahoo.com.ar y tel. directos 4316-4949 ( pedi por Patricia o la Dra Molina ) son las encargadas del sector previsional.
PD: es logico que el que se quiere inscribir ahora si cumple con los requisitos, para luego solicitar un benef. no lo puede hacer hacia atras,saludos cordiales.
