Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DEUDA EN AFIP: S.O.S

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #80650  por AIA

Hola compañeros, les cuenot lo que me sucede, en el Padron unico de contribuyentes (puc) que pidio el cliente en la afip le dijeron que tiene una deuda!!! el Sr. esta inscripto como autonomo y nunca pago (en el sijip no tiene ningun aporte) y dice cod.308 estado baja definitiva por el motivo que no se reempadrono "PERO" con cod.11 ganancias personas fisicas tiene como estado baja provisoria (dec.1299/98). Cuando entro a situacion de revista me sale en forma automatica ahi 07/2004 a 02/2007 que esto, es deuda porque me permite renunciarlo si quiero pero que hago tengo miedo que sea ganancias y hacer lio. porque en datos personales me aparece asi....
DICE ASI:
Periodos no prescriptos
categoria b..............desde 07/1998 hasta 02/2007 actividad 485....tipo contribuyente autonomo

TODOS LOS DIAS ALGO NUEVO PARA APRENDER!!!! GRACIAS POR SU AYUDA, SALUDOS.-
 #80693  por Ishtar

Hola, cuantos años tendra el sr? porque si no necesitas todo lo posterior al 9/93 le aplicas art.1 de la 25321 y no es como que esos períodos se anulan. no se computan ni generan deuda (a los fines jubilatorios)