persive pension por invalidez ya cumplió 65 hombre... #806534 por draclaudia Mié, 08 Feb 2012, 16:39 Un sr q hace unos años presibe pensión por invalidez y en agosto del 2011 cumplió 65 y quiere persibir jubilación, le dijo la abogada q le tramitó la pensión q es automático cuando cumple los años...a mi me parece no es así...hay q darle la baja? Nombre de Usuario draclaudia Rango Miembro Mensajes 172 Registrado Dom, 22 Nov 2009, 23:50