Estimados, hice un RECO de una señora que tenía tanto aportes en relación de dependencia como autónomos. Finalizado el RECO, pido el desbloqueo del SICAM para poder ampliar períodos e ingresarlos en la moratoria (por ende períodos anteriores al 10/93) para así jubilarla, y me llevo la sorpresa de que al colocar el período en cuestión en SICAM 1 y liquidar la deuda, el total me da deuda 0, como si no debería nada. Aclaro que la Sra. es pensionada y que ya sabe que de comprar períodos por moratoria lo deberá hacer de contado.
¿Es esto correcto o es un error de sistema? ¿Hago la ampliación en SICAM 1 y voy al turno sin pagar nada? ¿O dejo el SICAM 1 tal como quedó en el RECO y hago la ampliación en SICAM 2 y pago lo que me sale liquidado ahí?
Gracias por sus respuestas desde ya!!!
¿Es esto correcto o es un error de sistema? ¿Hago la ampliación en SICAM 1 y voy al turno sin pagar nada? ¿O dejo el SICAM 1 tal como quedó en el RECO y hago la ampliación en SICAM 2 y pago lo que me sale liquidado ahí?
Gracias por sus respuestas desde ya!!!
Un minuto real de felicidad...
