Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • jubilación - falta de aportes- empleador fallecido

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #806704  por laurai
 
Colegas especialistas en materia previsional necesito ayuda... la ex empleada de un cliente... (relación laboral terminada hace doce años), reclama un certificado de servicios por los años trabajados. En AFIP le dicen que NOtiene hechos los aportes de esa época. Mis clientes son los herederos del empleador (ya fallecido) y desconocen si hubo algun inconveniente con el pago de los mismos. AFIP nunca los intimó al respecto.
Mi duda es... que inconveniente le aparejaria a mis clientes emitir el certificado de servicio? Quieren ayudar a que la Sra. se jubile pero no tener inconvenientes con la AFIP...
Gracias...
 #806710  por noelin
 
no van A TENER INCONVENIENTE PQ YA PASARON LOS 10 AÑOS DE LA LEY 14236, PERO TAMPOCO LE VA A SERVIR A LA PERSONA, PQ NO HABRA PRUEBAS Q LA SUSTENTEN.